Córdoba, Ver., (05 de septiembre de 2022). – En su sexta edición del programa de gobierno itinerante, serán atendidos el 8 de septiembre vecinos de la comunidad de Berlín, Los Mangos, El Porvenir y Agustín Millán en el “Jueves Renace la Atención Ciudadana”, quienes serán atendidos por el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, así como podrán acceder a los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Córdoba.
Como parte del compromiso de la primera autoridad de volver a todos los puntos de la ciudad para escuchar de primera mano las necesidades de la población, el alcalde estará atendiendo a partir de las 11:00 horas en la Casa del Campesino.
El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, explicó que al igual que en el resto de las jornadas que se han llevado a cabo, estarán presentes todas las direcciones que conforman el gobierno municipal como son: Instituto Municipal de las Mujeres, Desarrollo Económico, Educación, Cultura y Deporte, Servicios Municipales y Medio Ambiente, Obra Pública e Infraestructura Municipal, Sipinna, incluyendo también a Hidrosistema y la Tesorería Municipal que se encuentra facultada para realizar cobros.
Asimismo, el DIF Municipal estará presente con todos los servicios como consultas médicas y dentales; el Centro de Bienestar Animal (CBA) que atenderá a las mascotas con vacuna antirrábica y pipetas antipulgas; y la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente estará con el programa “Échale la Mano al Planeta” que consiste en el intercambio de artículos reciclables a cambio productos de la canasta básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.