*Durante las intervenciones fueron decomisadas 93 dosis de marihuana y 125 dosis de cristal; en Ixhuatlán del Sureste, asegura una unidad vehicular.

Coatzacoalcos, Ver., 5 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a una persona privada de la libertad y detuvo a seis personas por presuntos delitos contra la salud, en el municipio de Coatzacoalcos.

Durante recorridos preventivos sobre la calle General Anaya, en la ciudad de Coatzacoalcos, atendieron la solicitud de auxilio por parte de una persona que presentaba lesiones en la oreja y las manos; al indicar que había sido víctima de privación de la libertad, los oficiales realizaron una inspección en donde resultaron detenidos Rolando “N”, Billy Alexander “N”, Yordi “N”, David “N” y Alexander “N”, a quienes les aseguraron dos réplicas de armas de fuego, 93 dosis de marihuana, 102 dosis de cristal y una navaja.

Además, en la colonia Ciudad Olmeca, en este municipio, fue intervenido Marcos “N”, le aseguraron 23 dosis de cristal, dinero en efectivo y una motocicleta Yamaha, placas RRN7W.

Mientras que sobre la autopista Nuevo Teapa- Ixhuatlán del Sureste, los oficiales estatales aseguraron un camión Freightliner, placas 54-AU-5Y, en aparente estado de abandono.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.