||En el proceso de la Transformación, la colonia Hermosa Provincia recibirá esta obra pública tras 20 años de permanecer en espera de su ejecución.

06 de septiembre de 2022, Fortín, Ver. – Los pobladores de la colonia Hermosa Provincia que habitan al fondo del bulevar Maestro Aron Joaquín, recibirán la obra pública de rehabilitación de la red de alcantarillado; el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria se comprometió a evitar el problema de inundaciones ante las intensas lluvias y con esto da un paso más al proceso de la Transformación.
La mañana de este martes, la primera autoridad fortinense, acudió a la colonia antes mencionada para dar el banderazo de obra pública que consta de rehabilitación de red de alcantarillado y construcción de alcantarilla pluvial en Boulevard Maestro Aron Joaquín entre calle Jericó, perteneciente a la colonia Hermosa Provincia, cuya inversión oscila en un millón 17 mil pesos de la partida FISM (Fondo de Infraestructura Social Municipal).
En su mensaje a los colonos, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria puntualizó que está obra se suma a la atención de necesidades y rezago en infraestructura social además reiteró que aquellas calles que no fueron incluidas en este primer paquete de obra, serán incluidas para el paquete del 2022.
Por otra parte el señor Eustacio Zavala Contreras, agradeció al presidente municipal su pronta atención y señaló “ha venido a mejorar la situación de la colonia, el presidente ha venido para hacer obras bien hechas, para varios años, desde antes vio las carencias de la comunidad, hace tiempo el arroyo subió tres metros y necesitamos mejorar”, además refirió que el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria tiene gran humanismo para trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.