Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este martes 6 de septiembre fue ejecutado en el interior de una ubicada en la avenida 9 y calle 16 de la colonia San José de esta ciudad un hombre de unos 40 años, mismo que fue acribillado por personas desconocidas que según las versiones de testigos, viajaban en motocicletas, uno de ellos con impermeable amarillo y otro en una motocicleta de modelo atrasado, mismos que después de ultimar al hombre huyeron con rumbo desconocido.

El hombre del cual aun no se tiene la identificación oficial vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla y zapatos cafés, mismo que recibió varios impactos de bala quedando tendido en el interior del local, que fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil y posteriormente por agentes de la Policía Ministerial quienes establecieron las primeras indagaciones.

Cabe hacer mención que los fiscales solicitarán los video de las cámaras de vigilancia de la misma barbería así como se negocios aledaños para tratar de dar con la identificación de los presuntos responsables de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.