Redacción/La Red Informativa

Amatlán, Ver. – Delicado de salud se encuentra un menor de edad que viajaba en una motocicleta acompañado de su papá, cuando fueron impactados por un vehículo particular el cual era conducido por una mujer en aparente estado de ebriedad, al momento de que circulaba en sentido contrario sobre la calle Hidalgo ubicada al respaldo del Palacio Municipal.
El niño resultó lesionado de consideración teniendo que ser atendido por paramédicos del grupo SAMUV y trasladado a un hospital en Córdoba para atención médica.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes cuando una mujer cuyo nombre no fue proporcionado, al conducir un vehículo en aparente estado de ebriedad así como en sentido contrario, impacto a una motocicleta en la cual viajaba un menor de edad acompañado de su padre.
Tras el impacto, la mujer que viajaba acompañada de un hombre, el cual a decir de varios testigos se puso agresivo con varias personas, ambos fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil que ocasionalmente pasaron por el lugar, siendo trasladados a la Comandancia Municipal.
Del accidente tomaron conocimiento las autoridades de Tránsito, quienes tuvieron que asegurar el vehículo y trasladarlo a un corralón toda vez que tendría que ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, debido a que un menor resultó lesionado además de que hubo daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.