Redacción/La Red Informativa

Amatlán, Ver. – En estado de descomposición, maniatado de pies y manos así como varios impactos de bala, fue encontrado el cuerpo de un jovencito que estaba reportado como desaparecido desde el pasado primero de septiembre, teniendo que intervenir las autoridades de la Fiscalía Regional.
De acuerdo al informe de las autoridades ministeriales, la persona fue identificada como Adolfo Méndez Romero, de 18 años de edad con domicilio en la congregación de Peñuela, perteneciente al municipio de Amatitlán.
Los elementos policiales arribaron hasta una zona de cañales de la colonia La Florida, tras ser alertados por lugareños, quienes dieron aviso al número de emergencias 911.
A la llegada de la Fuerza Civil, encontraron el cuerpo y posteriormente procedieron al acordonamiento del lugar esperando el arribó de los agentes ministeriales.
Tras la desaparición del joven, familiares habían acudido ante la Fiscalía Regional para presentar ante el área de desaparecidos una denuncia formal pidiendo la intervención de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas.
Con el hallazgo de este joven, suman dos cuerpos encontrados sin vida y con huellas de violencia en menos de una semana, ya que el pasado jueves fue encontrada la menor Odilia de 17 años de edad dentro de un tanque de agua en la congregación Palo Alto
Ante este hecho la Fiscalía Regional mantiene abierta una carpeta de investigación por la muerte del joven contra quién resulte responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.