08 de septiembre de 2022, Fortín, Ver. – Con el objetivo de brindar un espacio para niños, jóvenes y adultos a fin de desarrollar sus habilidades y creatividad, el H. Ayuntamiento de Fortín a través de la coordinación de Casa de Cultura abrió la convocatoria para inscribirse a uno de los 19 talleres y con ello activar este espacio a favor de la ciudadanía.
Los talleres que se encuentran a la disposición de las y los fortinenses son: yoga, taekwondo, zumba, danzón, manualidades, inglés, dibujo, ballet, piano, defensa personal, tahitiano, guitarra, danza folklórica, maquillaje y peinado, salsa, Ajedrez, Poesía Coral, Teatro y Bailes de Salón.
Tal y como lo ha instruido el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria a cada una de las áreas, la coordinadora de Educación y Cultura, María del Carmen González Vargas, explicó que se busca reforzar la sana convivencia pero también retomar estas actividades que representan un espacio artístico cultural que forma parte de la reconstrucción del tejido social.
Los talleres están a la disposición de los interesados a partir de los seis años en adelante, respecto a los horarios, la coordinadora precisó que pueden acudir a las oficinas de Casa de Cultura Antonio Ruiz Galindo para inscribirse o llamar al número telefónico 2717133525 para mayores informes y costos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.