Córdoba, Ver.- (08 de septiembre de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, recibió este día a ciudadanos de Berlín, Los Mangos, El Porvenir y Agustín Millán con sus peticiones y solicitudes, además se les brindó el servicio médico, dental, se les otorgó actas de nacimiento y vacunas antirrábicas para perros y gatos.
El alcalde refrendó su compromiso con los ciudadanos de no permitir intermediarios con la administración municipal, sino que cada uno puede acercarse a los “Jueves Renace la Atención Ciudadana”, que en esta ocasión se llevó a cabo en la comunidad de Berlín, pues una de sus prioridades es atender de forma inmediata a los ciudadanos sin intermediarios que se beneficiaron durante administraciones anteriores.
Durante este día, se logró una atención a 180 habitantes pertenecientes a ese polígono de Berlín, a quienes el alcalde escuchó de forma personal, canalizándolos al área correspondiente, para su pronta atención.
Durante esta jornada, estuvieron presentes las áreas que integran el Ayuntamiento de Córdoba como son: el DIF Municipal con 44 consultas médicas, 21 dentales y cinco asesorías jurídicas. El Registro Civil con 47 personas atendidas y 118 actas de nacimiento impresas; mientras que el Centro de Bienestar Animal dio consulta a 20 mascotas con la aplicación de vacuna antirrábica y pipetas antipulgas.
También estuvieron las áreas de Desarrollo Social; Instituto Municipal de las Mujeres; Desarrollo Económico; Educación, Cultura y Deporte; Servicios Municipales y Medio Ambiente; Obra Pública e Infraestructura Municipal, así como Hidrosistema de Córdoba.
Por último, el Agente Municipal de la comunidad de Berlín, Isidro Martín Segura Mendoza, agradeció el apoyo que hasta ahora ha recibido de parte del Presidente Juan Martínez y de su administración municipal, por lo que dijo es necesario seguir trabajando de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.