*Osorio Salazar muy recuperado de salud

Por Noé Flores Cortés

El nadador paralímpico Omar Osorio Salazar va saliendo del problema de salud que lo mantiene aún hospitalizado, él mismo deportista grabó un audio para agradecer las muestras de solidaridad mostrada por la gente durante su enfermedad.
“Hay Omar para rato, estoy sorprendido de las muestras de cariño, gracias a Dios estoy bien, me voy recuperando, pero de verdad, muchas gracias”.
De un momento a otro Omar Osorio abandonará el hospital y seguirá su recuperación en casa, pero requerirá del apoyo económico de la gente para poder sufragar sus gastos de medicinas para recuperar totalmente su salud.
Ahora bien, sobre su carrera deportiva, pues en este momento no es prioridad, habrá que esperar; por ahora lo único importante es recuperar su salud y después esperar para ver si puede volver a la actividad deportiva.
Ante tal panorama su participación en los Panamericanos de Chile, se complica, pues primero deberá dar los tiempos en la eliminatoria para participar, así que por ahora, qué bueno que va mejorando la salud de Omar Osorio y lo demás, puede esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.