Córdoba, Ver., (08 de septiembre de 2022).- El presupuesto del Ejercicio Fiscal 2023, estará basado en dar respuesta a las solicitudes de mayor demanda, captadas a lo largo de estos ocho meses y que incluirá a todas las colonias y comunidades de Córdoba, informó el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores.
La primera autoridad dio a conocer que ya se prepara el presupuesto que será aplicado el próximo año, el cual será entregado a finales de este mes, cumpliendo en tiempo y forma con el plazo estipulado por el Congreso del Estado.
“La participación ciudadana es la más importante, hay planes a largo, mediano plazo, y hay cosas que se atienden de manera inmediata, pero todas las solicitudes que nos hacen las tomamos en cuenta para el gasto del próximo año. Ya estamos cerrando números, tenemos un anteproyecto del presupuesto que se ejercerá el próximo año”, dijo el Presidente Municipal.
La primera autoridad indicó que estas jornadas de atención ciudadana que se han realizado tanto en la zona urbana como rural, han dado un panorama más amplio de lo que necesita Córdoba, incluso dijo, cuentan con un listado de solicitudes que pudieron haber sido resueltas durante la administración anterior, sin embargo, hicieron caso omiso, pero hoy encuentran eco en este Gobierno Municipal.
Recordó que el Ayuntamiento está trabajando con el presupuesto que la administración pasada dejó, pero ahora se hará un ajuste, otorgando más dinero a las áreas prioritarias.
Asimismo, la primera autoridad garantizó dar seguimiento a un posible acto de corrupción señalado por un ciudadano, donde pidió su apoyo para resolver el tema del cual fue víctima, relacionado a la supuesta rifa de predios en la zona de La Quebradora, por lo pronto, a través del área Jurídica se procederá a brindar el apoyo y hacer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.