09 de septiembre de 2022, Fortín, Ver. – Decenas de niños acompañados de sus padres o tutores, acudieron a la jornada de vacunación que comenzó este viernes 9 de septiembre y termina mañana sábado 10, la sede se ubicó en la Unidad deportiva Eliezer Morales.
Durante este viernes, la brigada Correcaminos aplicó primera y segunda dosis para adolescentes de 13 a 17 años, primera dosis para niños de 5 a 11 años y dosis únicas CanSino.
Cabe señalar que el Ayuntamiento de Fortín que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, brindó las facilidades para respaldar la logística de esta jornada de vacunación y a su vez la desinfección de la Unidad Deportiva Eliezer Morales con el fin de que este espacio cuente con las medidas sanitarias correspondientes.
El horario de vacunación en la Unidad deportiva Eliezer Morales es de 8:00 a 18:00 horas.
Es importante mencionar que los requisitos en son: Formato de vacunación para refuerzo pre llenado, descargado de la página https://mivacuna.salud.gob.mx; Identificación Oficial con fotografía, CURP, Las niñas y niños deberán ser acompañados por un adulto, mismo que deberá mostrar su INE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.