Luis Ferral/La Red Informativa

Omealca, Ver. – La mañana de este domingo un hombre fue encontrado ejecutado a un costado de la carretera estatal a la altura de la comunidad de El Socavón, lo cual generó una fuerte movilización policiaca y de personal de la Fiscalía Regional.

El cuerpo del finado se encontraba en la entrada a un cañal, siendo hallado por lugareños que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911, donde alertaban de la presencia de una persona tirada a un costado del camino.

De inmediato acudieron al sitio Policías Municipales y Estatales, así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias Veracruz (SAMUV) quienes solo corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al protocolo de Cadena de Custodia y dar parte a las autoridades ministeriales.

Al sitio acudieron peritos en criminalística quienes recabaron las evidencias y procedieron al levantamiento del cuerpo y la integración de la correspondiente carpeta de investigación en tanto el cuerpo quedó depositado en el Servicio Médico Forense para su identificación oficial y posible reclamo de parte de sus familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.