Córdoba, Ver., (11 de septiembre de 2022). – A partir de mañana y hasta el próximo 19 de septiembre, la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria han abierto la convocatoria para que familias cordobesas puedan inscribirse a este programa que les permitirá acceder a la leche subsidiada, explicó el encargado del área, Daniel Hernández del Ángel.
El Director señaló que, este programa se suma al que aún se encuentra en marcha de los tinacos. Los interesados en la zona urbana, deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el segundo piso del edificio La Ruina en calle 1 entre avenidas 3 y 5, en donde deberán presentar una copia de su credencial de elector y comprobante de domicilio vigente. En el caso de la zona rural, a fin de evitar que gasten en el traslado, podrán inscribirse con su Agente Municipal.
El 19 de septiembre se cerrará el periodo de inscripción y 15 días después se hará la entrega del producto. El beneficiado podrá adquirir desde una hasta cinco cajas como máximo, con subsidio por Mariana Trinitaria.
Por último, informó que otros de los programas que se preparan en conjunto con la Congregación en apoyo a la economía familiar son: entrega de impermeabilizante, calentadores solares, además de los tinacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.