Córdoba, Ver. (16 de septiembre de 2022),.- El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, agradeció la asistencia de los miles de cordobeses que se dieron cita en el parque 21 de Mayo al tradicional Grito de Independencia, y subrayó su compromiso con nuestra identidad nacional.
Informó que el festejo por el 212 Aniversario del Grito de Independencia de México celebrado en el Centro Histórico de Córdoba fue sin incidentes y la ciudadanía asistió a divertirse en un ambiente seguro.
Durante su primera conmemoración del Grito de Independencia, los festejos iniciaron a las 8:00 de la noche y concluyó alrededor de las 2:00 de la madrugada de este viernes 16 de septiembre sin incidentes.
Miles de ciudadanos se dieron cita al Parque 21 de Mayo para gritar, junto con el Presidente Municipal, las arengas a los héroes patrios y el ¡Viva México!
El ambiente fue de orgullo nacionalista y de alegría.
Después de la ceremonia del Grito de Independencia, el Presidente Municipal Juan Martínez agradeció a los miles de asistentes su participación en este festejo y destacó que juntos, “todos los cordobeses, habremos de seguir reforzando esos valores de libertad y justicia, así como lograr vivir en un ambiente de paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.