• Miles de Cordobeses disfrutaron la música, comida y el orgullo de ser mexicanos

Córdoba, Ver., (15 de septiembre de 2022).- El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, dio su primer Grito de Independencia acompañado de ediles y miles de cordobeses que estuvieron reunidos en la plaza del parque 21 de Mayo para gritar al unísono ¡Viva México!
Desde el balcón principal del Palacio Municipal, a las 11:07 horas, el Presidente recibió al Lábaro Patrio por parte de la escolta de la Marina, así como entonó el Himno Nacional, posteriormente pronunció la histórica arenga que recuerda a los héroes que dieron patria y libertad, para después hondear la Bandera y tocar la campana que se escuchó al mismo tiempo que las de la Catedral de la Inmaculada Concepción.
Una vez terminado el acto protocolario, se dio paso al show de pirotecnia que llenó de emoción a las familias y se iluminó el cielo.
Para marcar la diferencia, la primera autoridad de Córdoba junto con la Síndica, Vania López González y los regidores Daniel Vázquez Hernández, Jonathan Rosas Blanco y Erick Gasca Morales repartieron antojitos mexicanos como parte de esta fiesta patria con todos los cordobeses.
Desde las 20:00 horas comenzó la presentación de la cartelera artística de talentos locales, bailes folklóricos a cargo de la compañía San Francisco Toxpan, así como la Charanga Latina que puso a bailar a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.