16 de Septiembre de 2022, Fortín, Ver. – Gracias al éxito que se logró con la primera Expo Emprende y la gestión entre Walmart y el H. Ayuntamiento de Fortín, este viernes comenzó la segunda Expo Emprende en esta ocasión dedicada a Floricultores con el objetivo de apoyar la economía la local.
El director de Desarrollo Económico, Lic. Ernesto Arteaga Quevedo y el coordinador de Comercio, Lic. Luis Chacón organizaron esta venta que estará vigente hasta el próximo domingo 18 de septiembre, en horario de 9:00 a 21:00 horas, sobre el pasillo principal hacia la entrada del centro comercial.
Bajo el firme compromiso y destacando la encomienda del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, el gerente del Kiosco Eduardo Alonso Garcia Viveros inauguró esta Expo Emprende junto con floricultores y demás autoridades municipales.
Por su parte el director de Desarrollo Económico, Ernesto Arteaga Quevedo reiteró que la finalidad es reactivar la economía local y a su vez apoyar a los pequeños productores, además recordó que la primera Expo Emprende que se realizó en el mes de julio tuvo un gran éxito y derivado de ese logro se favorecieron con esta segunda oportunidad para vender.
Mientras tanto, invitó a toda la población del municipio de Fortín y de la región para visitar este lugar y adquirir alguno de los productos que varían desde plantas ornamentales hasta orquídeas, anturios, cactus, suculentas, palmas entre muchas otras variedades de flores y plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.