*Los presuntos responsables pertenecen a una célula delictiva.

San Andrés Tuxtla, Ver., 15 de septiembre de 2022.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró rescatar a una persona que había sido privada ilegalmente de su libertad; además detuvo a dos presuntos responsables del ilícito, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Herradura, en la colonia El Rodeo, los oficiales acudieron al sitio, donde detectaron que dos hombres ingresaron a una vivienda, uno de ellos realizó disparos contra la oficiales, por lo que repelieron la agresión.

Al ingresar al inmueble hallaron a un hombre maniatado pidiendo auxilio, quien manifestó que había sido privado de su libertad desde el pasado 28 de agosto.

Fueron detenidos Brando “N” y Abel Eliu “N”, a quienes les aseguraron un arma larga calibre .223, un cargador, 26 cartuchos y dos teléfonos móviles.

La víctima recibió la atención médica correspondiente, mientras los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley, quedando el inmueble donde se realizó la detención bajo resguardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.