16 de Septiembre de 2022, Fortín, Ver. – El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria junto con ediles, directores, coordinadores y cuerpos de rescate, rindieron un acto cívico en el interior del Palacio municipal en conmemoración a la Independencia de México.
Ante las inclemencias del tiempo y mediante un consenso con directores de más de 30 instituciones educativas del nivel básico y superior, las autoridades municipales de Fortín, suspendieron el Desfile Cívico de Independencia.
Por lo anterior y respetando los símbolos patrios ante esta conmemoración nacional, se llevó a cabo el acto cívico en el interior del Palacio municipal en donde el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria reafirmó su compromiso con la ciudadanía fortinense y a su vez hizo un llamado a sentirse orgullos de ser mexicanos, respetar la identidad y a su vez unir esfuerzos para lograr la Transformación de Fortín.
Cabe señalar que a este acto cívico acudieron cuerpos de rescate como Águilas Negras, Cruz Ambar, Bomberos Voluntarios, Bomberos Fortín A. C. y Protección Civil municipal, banda de guerra del Cobaev 56 de Fortín y profesoras de la escuela primaria Adolfo López Mateos, comisariados ejidales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.