Córdoba, Ver., (17 de septiembre del 2022). – El 14 de octubre de este año vence el plazo para que jóvenes clase 2004 y remisos hasta el año de 1983 puedan acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento de Córdoba a realizar el trámite de su cartilla militar, así lo dio a conocer Lenin Jácome Cid, asistente de la oficina.
El funcionario informó que en la oficina, solo cuentan con menos de 150 espacios para los jóvenes, por lo que exhortó a que aprovechen estas cuatro semanas. “Es un documento que se necesita para poder ingresar a los trabajos, no tiene costo y es muy necesario, además de que sirve a los jóvenes como una identificación oficial”, explicó.
Durante estas últimas semanas dijo que, los interesados podrán acudir a las oficinas de la Junta Municipal en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, ubicadas en la parte baja del Palacio Municipal con los requisitos solicitados o enviando un mensaje al número 271 131 1569 en donde se les brindará la información necesaria de los documentos que deberán presentar, así como el tipo de fotos.
Entre los requisitos que deberán llevar son: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios y fotografías tamaño cartilla.
Jácome Cid recordó que esta es la última etapa para el trámite de cartillas, que serán entregadas en enero del 2023. A la oficina, solo podrán acudir a realizar su trámite los que son oriundos de este municipio de Córdoba.
En caso de que no atiendan a este llamado dijo, entonces serán “remisos” y podrán realizar su trámite hasta la segunda quincena de enero del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.