*Magdalena Contreras se quedó con el extra

Por Noé Flores Cortés

Los Albiazules del Córdoba sumaron un punto valioso en su visita a los Diablos Blancos de la Magdalena Contreras con quienes empataron a un gol y el punto extra se quedó con los de casa dentro de la jornada cinco del torneo mexicano de la tercera división profesional.
Los Albiazules alargaron su racha a cuatro juegos sin conocer la derrota y sumaron un punto importante con los que llegaron a 9 y se mantienen en la lucha por meterse a los primeros lugares del grupo tres de la temporada 2022-23.
Los dos equipos salieron a buscar la meta rival, pero también marcaron sólido y las opciones de gol se escasearon en el primer tiempo, por lo que el marcador no se abrió; para la parte complementaria, salieron con mayor ímpetu y fueron los ahijados de Vicente Demuner, dirigidos por González China quienes abrieron el marcador a través de Irving Romero, quien se llevó la marca de dos, enfiló hacia la portería y disparó para vencer al portero local para el 0-1.
El mismo Romero tuvo el chance de hacer el 2-0, pero el mano a mano lo ganó el portero y eso animó a los Diablos Blancos y fue al frente y a tanto insistir, al 87 lograron la recompensa a su esfuerzo a través de Eduardo Juárez quien le punteó el balón a Enrique Vasconcelos que nada pudo hacer para evitar la caída de su meta, para el 1-1.
No hubo tiempo de más y el silbante decretó que el punto extra sería desde los once pasos, donde los Diablos Blancos de la Magdalena Contreras fueron más certeros y ganaron 4-2, para sumar dos unidades.
El próximo rival de los Albiazules será la Franja de Tehuacán, el sábado 24 en el Murillo Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.