Córdoba, Ver., (18 de septiembre de 2022).- La Coordinación de Tránsito y Seguridad Vial llevó a cabo la madrugada de este domingo el operativo “Conduce sin Alcohol” en donde detectaron a 17 conductores con alcohol en aire espirado, por lo que se procedió a la infracción.
El Director de Protección Ciudadana y Movilidad, el Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino, dijo que, en total se aplicaron 47 exámenes médicos, de los cuales, 30 resultaron negativos y 17 positivos, entre ellos un motociclista.
El Consejo Municipal para la Prevención de Accidentes (Comupra) marca en una de sus metas, la disminución de accidentes derivados por conducir en estado de ebriedad, así como el viajar a exceso de velocidad, por lo cual, este operativo es realizado con este fin y para hacer conciencia en la población de designar a un conductor responsable.
El operativo realizado sobre el bulevar Córdoba- Peñuela fue encabezado por Tránsito y Seguridad Vial en coordinación con la Policía Municipal y las áreas de Jurídico, Tesorería y Contraloría del Ayuntamiento, además del apoyo de médicos de la Jurisdicción Sanitaria 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.