Córdoba, Ver., (17 de septiembre de 2022).-  A partir de este lunes, el Ayuntamiento de Córdoba a través del DIF Municipal habilitará distintos Centros de Acopio en apoyo de los afectados por las recientes lluvias e inundaciones en los diferentes municipios de Veracruz, por lo que la ciudadanía podrá ayudar donando alimentos no perecederos o ropa en buen estado.

Por instrucción del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, los Centros de Acopio que se habilitarán son: el DIF central (avenida 11 esquina calle 13); DIF Alameda Rafel Murillo Vidal (calle 2 av. 34, colonia Toxpan); Parque DIF (calle 29 Bulevar Agustín Millán) y el Museo del Café ( Av. 3 #112, colonia Centro) en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

Entre los productos que estarán recibiendo son: alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal, croquetas para mascotas, ropa y zapatos en buen estado, cobertores, láminas, entre otros.

Lo recaudado será enviado a los damnificados del desbordamiento del río Papaloapan, así como las inundaciones ocasionadas por las recientes lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.