*En Presidio solo hubo extraining

Por Noé Flores Cortés

El Dios Tláloc impidió la realización del segundo juego del playoff del béisbol de veteranos entre Coletos de Memo García Montero y Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia programado para celebrarse en el Roberto Hernández Hernández antes Facundo Moreno.
Originalmente los Cañeros CNPR de Gómez Tapia dirigidos por Andrés Guzmán, jugaba de local en El Maguey, pero el segundo duelo del playoff final decidieron programarlo en Cuitláhuac, en el Roberto Hernández, pero la lluvia impidió su realización.
Habrá que esperar la junta del lunes donde se decidirá sobre este duelo, el cual debe jugarse en cancha de los Cañeros CNPR pues ellos fueron líderes generales, así que si el estadio está disponible lo programarán en el Roberto Hernández y Hernández.
EN PRESIDIO SOLO EXTRAINING
Por lo que toca al duelo amistoso entre Budi Dent y una selección de Presidio, no se pudo realizar por la lluvia, pero el extraining si se llevó a cabo con una rica comida ofrecida por el profesor Bladimir Muñoz y doña Conchita, lo cual agradeció profundamente Enrique Bustos.
“Volver a mi tierra y saludar a la gente de allá, me emociona muchos y agradezco a toda la gente que nos ofreció esta comida y convivencia y ojalá haya oportunidad de jugar al béisbol en este escenario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.