Luis Ferral/La Red Informativa

Cuitláhuac, Ver. – Con disparos de arma de fuego fue ejecutado el dueño del bar “Wachomax”, quien durante la mañana circulaba en compañía de una mujer por la calle 12 entre avenidas 3 y 5, de la colonia Centro, resultando herida la dama.
El hecho se registró cuando la pareja fue interceptada por hombres armados que abrieron fuego en varias ocasiones acribillando al hombre y dejando herida a la mujer para después huir sin que nadie pudiese detenerlos,
Al sitio del crimen que se encuentra junto a las instalaciones del DIF acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias Veracruz (SAMUV), estos últimos para corroborar el deceso del hombre y trasladar a la mujer a un hospital para su atención médica.

El finado fue identificado como Ignacio Polanco Domínguez de 59 años en tanto la mujer herida fue identificada como María Guadalupe Méndez de 58.
Posteriormente personal de la fiscalía regional arribó para tomar conocimiento, además de iniciar una carpeta de investigación por lo ocurrido y realizar las diligencias necesarias en coordinación con peritos en criminalística.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba para la necropsia de ley en tanto el automóvil fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.