|| Los ciudadanos interesados en tramitar el testamento deberán acudir a las distintas notarías para proceder la documentación necesaria y aprovechar el bajo costo.

20 de septiembre de 2022, Fortín, Ver. – El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria respaldó la campaña de “Septiembre mes del Testamento” que promueve la Secretaría de Gobernación y en esta ocasión se presentaron Notarios, así como la encargada del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Córdoba, para dar a conocer la información a los ciudadanos fortinenses.
En el auditorio de la biblioteca municipal Antonio M. Quirasco se llevaron a cabo estas asesorías por parte de diversos notarios de Fortín y de la ciudad de Córdoba, quienes forman parte del Colegio de Notarios y también estuvo presente Lic. Carlos Javier Limón Sánchez
Notario 24 de Córdoba y delegado del Colegio de Notarios de la demarcación de la ciudad.
En su mensaje, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria reiteró “el testamento es un documento muy importante porque evita problemas futuros en la familia, invito a la población a que se sumen a hacer su testamento, para que la familia esté unida”.
Por su parte la Lic. Lorena Beatriz Torruco Mier, Encargada del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Córdoba, señaló “el costo total es por $1,150 pesos, en años anteriores habría llegado el costo hasta los $1,800 pesos, es importante que hereden tranquilidad y no problemas a su familia, deben buscar a su notario de confianza, el año pasado se inscribieron cinco mil testamentos la meta de este año es duplicarlo, es decir que sean 10 mil”.
En el evento estuvieron presentes, Lic. Diego Alberto Mendoza Nava, Director de Gobernación de Fortín, el Lic. Gabriel Alejandro Cruz Maraboto, Notario público número 19 de Fortín, ciudadanos y notarios de distintas notarías de Fortín y Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.