Luis Ferral/La Red Informativa

Ixtaczoquitlán, Ver. – Un hombre que había Sido reportado como desaparecido desde el día 16 de septiembre, fue encontrado sin vida en el arroyo que cruza la comunidad de Zapoapan, lo cual provocó una movilización policiaca en la zona.
El finado fue identificado como Roberto Martínez Roque, teniendo que tomar conocimiento las autoridades de la Fiscalía Regional, toda vez que el hallazgo se realizó luego de que pobladores alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes al confirmar el reporte procedieron al acordonamiento del lugar.
Posteriormente personal de Protección Civil así como bomberos locales y de Fortín, llegaron para realizar las maniobras y así poder sacar el cuerpo y ser trasladado a las instalaciones del Semefo.
Ante este hecho la Fiscalía Regional tomó conocimiento, e integró una carpeta de investigación al respecto y en coordinación con peritos realizaron las diligencias necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.