Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – La mañana de este jueves sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de un centro comercial, un motociclista resultó herido luego de impactarse contra un automóvil que presuntamente le hizo corte de circulación.
Ante el hecho el lesionado tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado al hospital, ya que sus lesiones son de consideración y túvo que ser internado.
Al sitio arribaron autoridades de la dirección de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y proceder al retiro de las unidades.
El accidente ocurrió durante la mañana de este jueves cuando el conductor de una motocicleta cuyo nombre no fue proporcionado, al desplazarse sobre el mencionado bulevar con dirección al centro de Fortín, al llegar a la altura de un centro comercial se impactó contra un automóvil particular debido a que el conductor aparentemente realizó un corte de circulación.
Debido al impacto, la persona terminó en el pavimento con múltiples lesiones teniendo que ser alertados los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911.
Después de varios minutos, arribaron los oficiales de Tránsito Estatal quiénes se encargaron de tomar conocimiento y proceder al retiro de las unidades ya que se tendrían que deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.