*Éste sábado en el Murillo Vidal a las 15 horas

Por Noé Flores Cortés

Este sábado en la cancha del estadio Murillo Vidal, los Albiazules del Córdoba recibirán la visita de la Liga Municipal de Tehuacán, dentro de la jornada seis del torneo mexicano de la tercera división profesional, ante quienes buscarán conseguir un nuevo triunfo.
La cita es este sábado a las tres de la tarde en el estadio Murillo Vidal, donde se espera una buena asistencia de aficionados para apoyar a los Albiazules del Córdoba dirigidos por José Luis González China, los cuales saldrán en busca del triunfo ante la Liga de Tehuacán.
Los Albiazules marchan en el sexto lugar de la tabla en el grupo tres, donde tendrán que ir mejorando semana a semana, para lograr su primer objetivo que es calificar a la liguilla de finales y después crecer.
En casa los ahijados de Vicente Demuner deben salir en busca de los tres puntos y eso harán, aunque deberán tomar precauciones para no verse sorprendidos por Tehuacán, que tiene varias temporadas trabajando juntos y querrar llevarse un buen resultado del Murillo Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.