*A las 14 horas en Orizaba por el triunfo
*Charla motivacional y parrillada; hay unión

Por Noé Flores Cortés

Al ponerse en marcha la jornada seis del torneo mexicano de la tercera división profesional, los Caballeros de Córdoba buscarán mantener la punta del grupo tres y su aureola de invictos cuando visiten a los Estudiantes de la Universidad del Golfo de México.
Con la moral por las nubes y luego de realizar un entrenamiento en La Cabaña donde Salvador Aparicio Nostroza les ofreció una charla motivacional que concluyó con una rica parrillada, los Caballeros de Córdoba de Rafa Pérez Montes, dirigidos por René Olmos se reportaron listos para ir por tres puntos más.
Se respira un ambiente familiar en Caballeros de Córdoba, donde los chamacos están dispuestos a jalar todos para el mismo lado en busca de lograr los objetivos del equipo y los propios en esta temporada 2022-23 de la tercera división.
Superar los cuartos de final de la campaña pasada es uno de los objetivos de Caballeros de Córdoba, pero para ello, irán poco a poco, paso a paso, jornada a jornada, donde buscarán sumar puntos, triunfos y goles para calificar a la liguilla de finales en el grupo tres.
Este viernes se pone en marcha la jornada seis del torneo mexicano de la tercera división y en punto de las 14 horas, los Estudiantes de la Universidad del Golfo de México recibirán en Orizaba a los líderes del grupo tres, Caballeros de Córdoba que va por tres puntos más.
El partido no será nada fácil, pues los estudiantes de UGMEX son un cuadro difícil, fuerte y que se para bien, por lo que será un duelo en la cumbre, ya que los dos equipos saben jugar al futbol y dejan jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.