23 de septiembre de 2022, Fortín, Ver. – Con el objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos, así como buscar la manera de hacer llegar los servicios de salud, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín en coordinación con la Unidad Médica Municipal DIF y el Centro Educativo Indigenista A.C., realizarán la campaña gratuita “Cirugía de Cataratas y Estrabismo”.
La presidenta del DIF municipal, Olga Juárez Rodríguez y la directora de la misma institución, Trinidad Puentes Esquivel, informaron que esta campaña va dirigida a toda la población en general desde niños hasta adultos y a partir del lunes 26 de septiembre y hasta el siete de octubre comenzará la recepción de documentos en la Unidad Médica Municipal DIF Fortín.
Los requisitos que deberán presentar son copia del INE, CURP actualizada, comprobante de domicilio, además no debe ser derechohabiente, todo esto deberá presentarse en un horario de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas antes descritas, asimismo pusieron a disposición de la población los números telefónicos 2717133030 o 2714057152.
Cabe señalar que las operaciones se realizarán en el Centro Indigenista ubicado en San Nicolás, Córdoba, Ver., los días 27, 28 y 29 de octubre, previamente las personas interesadas deben acudir a la Unidad Médica Municipal DIF Fortín para mayores informes y poder acceder a esta operación que será gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *