24 de septiembre de 2022, Fortín, Ver. – El H. Ayuntamiento a través de la coordinación de Programas Municipales y la congregación Mariana Trinitaria extendieron la convocatoria para que todas aquellas personas interesadas en adquirir el subsidio de leche a precio accesible, se inscriban antes del 30 de septiembre.
Este subsidio se suma a los que ya se han brindado con anterioridad a través del programa Subsidio de Transformación para la Vivienda fortinense y con el cual se busca beneficiar a personas de escasos recursos, pero también facilitar a la población la gestión para adquirir productos a costos accesibles.
Los requisitos que deben presentar los interesados en adquirir el subsidio de leche, son copia de INE, CURP, comprobante de domicilio y en las oficinas del Centro de Desarrollo Comunitario ubicadas sobre la avenida 7 entre calles 5 y 7 en horario de 9:00 a 15:00 horas, la encargada del programa, Sandra Merino proporcionará mayor información a los interesados en este programa.
Cabe señalar que en lo que va de la administración se han brindado subsidios de lámina de zinc, cemento, calentadores solares, Rotoplas, zapatos, impermeabilizante y varilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *