*Miguel Ángel Guzmán entabló relación diplomática con el embajador cubano

Por Noé Flores Cortés

La Liga de Béisbol 30 Caballeros no para y ahora se internacionaliza, por lo que vienen cosas muy buenas para Córdoba y la región, ya que Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima”, inició relaciones diplomáticas con Cuba.
Como se sabe, Cuba es de los países más desarrollados en lo que a béisbol se refiere y para lograr su éxito trabajan desde las fuerzas básicas, por lo que, si se consolida esta relación de trabajo entre el béisbol de la isla y la Liga 30 Caballeros, saldrán ganando los niños cordobeses y de la región.
El embajador de Cuba en México Marcos Rodríguez Costa, platicó largo y tendido con Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima” y podemos decir que se inició la relación diplomática con aquel país y México a través de la Liga 30 Caballeros
Se imagina usted que algunos equipos de la Liga 30 Caballeros donde nace el béisbol y lo hace con aroma de café visite Cuba para enfrentar a las selecciones de la isla y luego que éstos visiten los campos de la 30 en La Luz Fco. I. Madero. Pues no está lejos, los primeros pasos ya se dieron y fueron en firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *