Redacción/La Red Informativa

Coscomatepec, Ver. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la demarcación de Huatusco detuvieron a un hombre que podría estar implicado en el secuestro de una persona del municipio de Coscomatepec, por lo que, tras la detención del presunto, fue trasladado a la Fiscalía Regional donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de privación ilegal de la libertad.

Autoridades ministeriales indicaron que el sujeto es identificado como Mauricio “N”, de 25 años, cuyo domicilio se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio y al igual que el otro plagiario, afirmó dedicarse a las labores del campo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, dicho sujeto participó junto con Armando “N”, en la privación ilegal de la libertad de una persona de identidad resguardada a quien mantuvieron por la fuerza más de 12 horas, tiempo en el que, además, lo golpearon de manera brutal.

Cabe hacer mención que luego de presentarse los elementos suficientes en su contra, el juez de control giró la doble orden de aprehensión, siendo la primera cumplida la mañana del lunes y la segunda, durante la tarde de este martes.

Ante estos hechos ambos sujetos fueron ingresados al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *