27 de septiembre de 2022, Fortín, Ver. – La coordinación de Bibliotecas llevará este jueves 29 de septiembre a la comunidad de Santa Lucía el programa de Tardes Recreativas con el objetivo de brindar a la población y principalmente a niños, un espacio de sana convivencia, así como fomentar los juegos tradicionales.
La coordinadora María Bernarda González García informó que dentro de las actividades que se llevarán a cabo en estas Tardes Recreativas, son el juego de la lotería, ponle la cola al burro, encostalados, cuenta cuentos, adivinanzas y además se proyectará al final una película.
Todo lo anterior como parte de la instrucción del presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria de fomentar entre la población actividades tradicionales y que además representan un lazo de unión para las familias, de esta manera, restar atención al uso excesivo del celular.
La coordinadora de bibliotecas municipal, María Bernarda González García, recordó que este programa comenzó a principios del mes de septiembre y en cuestión de visitar comunidades, ha llegado al Pueblo de las Flores y este jueves estará en la comunidad de Santa Lucía, posteriormente estará en las demás comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *