*Domingo a las 8 en el Adic
*Juegos pendientes de la Platino

Por Noé Flores Cortés
Este domingo se juegan partidos pendientes de la platino para iniciar la liguilla de finales del torneo de Copa y el Iberia irá en busca del triunfo y de goles para alcanzar la punta general cuando enfrente al aguerrido equipo de Fracsanic.
El duelo está programado para las 8 de la mañana de este domingo en el campo del Adic, pues la Unidad Deportiva Española está cerrada, por lo que ahí la tropa de Anuar Hazouri irá en busca de los tres puntos, pero sobre todo de goles, pues los necesita para terminar como primer lugar general.
El Iberia marcha invicto, es líder de su grupo, pero existen otros equipos igualmente fuertes que también están en la misma situación, como La Patrona, Ulama y Magisterio, por lo que el liderato se definirá por diferencia de goles.
Así las cosas, Iberia deberá buscar no sólo terminar invicto el torneo regular, sino además hacer el mayor número de goles posible para alcanzar el objetivo.
Como se recordará éste domingo Iberia de los Hazouri, Oscar Quitl, René Croda, Tavo Mata, Chesco, Chilo Flores, Mont, Juan Carlos González Garrido, Modesto “Blas” Rosales, “Garrincha” Villegas, Chucho Demuner, Toño Esqueda, Ángel, Olmos, Kike, Ángel, Layo, “Pecas” Ortega, “Duval”, Castañeda, Gómez, Pitalua y Juan Lavin, sólo pudo jugar 45 minutos ante Tapia que ya no salió para el segundo tiempo y el marcador dijo 5-0.
Dicen que la Liga en este tipo de situaciones agrega 3 goles más al equipo ganador, pero, aun así, al Iberia le hacen falta más goles, así que ante Fracsaniac buscará ganar y anotar el mayor número de tantos para obtener mejor diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *