Redacción La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Autoridades lograron identificar al hombre de la tercera edad que fuera arrollado el pasado sábado por la mañana en la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 300 + 300 cerca de la unidad de peñuela en el carril de bajada, luego que sus familiares lo reconocieron como Manuel Rodríguez Flores, de 87 años originario de la localidad El Porvenir del municipio de Amatlán de los Reyes.

Tras ser identificado el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía Regional y de la Policía Ministerial Quiénes tiene una carpeta de investigación abierta para dar con el responsable, de la muerte del octogenario.

Cabe destacar que el abuelito ya era buscando desesperadamente por sus familiares quiénes lo buscaban por brechas, caminos vecinales y cañales.

Lamentablemente les comunicaron que una persona con las características de la que buscaban había muerto atropellado, por lo que se presentaron ante la fiscalía y reconocieron el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *