Córdoba, Ver., (02 de Octubre de 2022).- El Ayuntamiento de Córdoba, iniciará este lunes 3 de octubre con un programa emergente de bacheo de vialidades, tanto de concreto hidráulico como con asfalto, empezando los trabajos en la avenida 4 entre calles 9 y 11 de la colonia Centro, informó el Director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, arquitecto, José Felipe Vilchis Velázquez.
El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, instruyó ejecutar una amplia acción emergente de bacheo en la ciudad para atender con mayor celeridad los reclamos de los automovilistas y ciudadanía; esta acción se ejecutará con recursos propios, aunado al mejoramiento de caminos que se realiza con recursos del FISM y Fortamund.
Vilchis Velázquez señaló que, esta aplicación de recursos presupuestales adicionales permitirá acciones más rápidas de mantenimiento a vialidades, toda vez que las lluvias de las últimas semanas han generado mayores daños a la carpeta asfáltica e hidráulico debido también a los socavones.
El Director de Obra Pública mencionó que, además del programa emergente de bacheo en la avenida 4 del centro de la ciudad, habrá acciones urgentes en vialidades de fraccionamientos y colonias donde la ciudadanía ha registrado sus peticiones a través de la Plataforma Integral de Atención Ciudadana (PIAC) o de los “Jueves Renace la Atención Ciudadana”.
A través de las redes sociales del Ayuntamiento de Córdoba, esta semana se estará informando los puntos donde se estará bacheando para evitar mayor contratiempo a los automovilistas y ciudadanía en general y tomen caminos alternos para llegar a su destino.
Además del programa emergente de bacheo, Hidrosistema de Córdoba también está atendiendo con prontitud los socavones en vialidades de la ciudad; problemática que se registra por las intensas lluvias, y ante la evidente falta de mantenimiento que por años no tuvieron vialidades y la red de drenaje de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *