Córdoba, Ver., (01 de octubre de 2022).-El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Coordinación de Cultura, invita a la población al taller de “Papel Picado”, que se realizará de manera gratuita durante todo el mes, iniciando este lunes 3 de octubre.
La Directora de Educación, Cultura y Deporte, Dennis Lira Tosqui, indicó que, como parte de las actividades que están contempladas para el Día de Muertos, este taller será el primero, el cual será impartido por el arquitecto César Hernández Romero, los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas en los bajos del portal de La Gloria, afuera de la biblioteca Luis Sainz López Negrete.
“Es un curso inspirado en los orígenes mexicanos y por una fecha que celebramos cada año recordando a nuestros seres queridos, por eso es que se pensó para que se puedan inscribir cualquier persona a partir de los 10 años. Es un taller donde además les daremos el material, aunque cada quien puede llevar los colores de papel de su preferencia y tijeras”, comentó la Directora del área.
Finalmente la directora de Educación, Cultura y Deporte, dijo que además podrán asistir los emprendedores para aprender estas técnicas y después ofertar el producto para las ofrendas del Día de Muertos. Los interesados deberán inscribirse en las oficinas de Cultura, ubicadas en la calle 3 entre avenidas 3 y 5 de la colonia Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *