Córdoba, Ver., (2 de octubre de 2022). – Con un acto cívico, autoridades municipales, encabezadas por el Presidente, Juan Martínez Flores y ediles, recordaron el fatídico 2 de octubre, siendo una de las fechas que marcan un antes y un después en la historia de México, luego de los estudiantes caídos en la Plaza de la Tres Culturas en Tlatelolco.
Los alumnos de la primaria Venustiano Carranza entregaron al Regidor primero, Daniel Vázquez Hernández, el lábaro patrio el cual fue izado por el edil a media asta.
Por su parte, el alumno de sexto grado, José Roberto Rosas García, se encargó de dirigir el juramento a la Bandera, dando paso a la Banda de Música Municipal que entonaron las notas del glorioso Himno Nacional Mexicano, así como el de Veracruz.
La maestra de la primaria Venustiano Carranza, Martha Bertha Melo González, dirigió unas palabras alusivas a la fecha en memoria de los que murieron hace 54 en su lucha por la democracia mientras sostenían una manifestación social en la Plaza de las Tres Culturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *