Córdoba, Ver., (02 de octubre de 2022).- El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, aseguró que las acciones de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana del Centro Histórico de Córdoba revitalizarán su actividad económica, cultural y social.
Después de la pandemia, puntualizó el alcalde, también es prioritario la reactivación económica de la ciudad, por ello, el Gobierno Municipal ha impulsado distintas actividades artísticas, culturales, sociales y de diversión para que junto con la Iniciativa Privada se impacte en el bienestar de las familias cordobesas.
Este domingo, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, la Síndica, Vania López González y el Regidor primero, Daniel Vázquez Hernández, recibieron un informe del Director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, José Felipe Vilchis Velázquez, sobre los trabajos de mantenimiento integral que se desarrollan en el Parque 21 de Mayo, y quen se espera, concluyan a más tardar el 20 de octubre.
El parque 21 de Mayo fue abandonado y su deterioro impactaba negativamente en el sector turístico, por lo que el INAH aprobó un proyecto de mantenimiento integral, que incluye rehabilitación de bancas, pisos, fuentes y alumbrado.
Además, el INAH aprobó obras en la calle 1 entre avenidas 3 y 5, así como en la calle 3 entre avenidas 3 y 7. Estas obras impactarán en el mejoramiento del Centro Histórico de Córdoba.
El alcalde también dialogó con los integrantes de la Banda de Música Municipal, a quienes invitó a crear un programa de conciertos especiales para los meses de noviembre y diciembre, que sean un atractivo para la población que disfruta de la asistencia al primer cuadro de la ciudad.
Por último, el presidente Juan Martínez Flores, dijo que, las acciones para revitalizar el Centro Histórico de la ciudad permitirá este fin de año atraer turistas y mayor actividad económica, aunado a los eventos que se tienen programados para el último bimestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *