*Budi Dent vs Icatec
*Clásicos vs Yanga
*Fuerza Guerrera vs Coletos
*64 equipos y los que faltan

Por Noé Flores Cortés

Este lunes se llevó a cabo la clasificación de equipos, la formación de grupos y todo se encuentra listo para que este domingo se ponga en marcha la temporada de Invierno de la Liga Cordobesa, donde Grupo Garrido de Manuel Esparza va en busca de un campeonato más en la máxima división.
Con la participación de más de 60 equipos se iniciará la nueva temporada del béisbol cordobés, aunque el torneo sabatino de veteranos ya jugará su segunda jornada, donde destaca el duelo entre Budi Dent e Icatec, donde la tropa de Enrique Bustos va en pos de su primera victoria, mientras que otros duelos Clásicos va contra Yanga y Fuerza Guerrera se medirá a la escuadra de Coletos.
Por lo que toca al béisbol de los jueves, pues se confirmó que Club Amigos Filis de Anuar Hazouri hará un paréntesis esta ocasión, pero escuadras como Mata Clara campeón está más que puesto para ir en pos de otro título. Se dice que hay cuatro equipos y si no llegan otros dos cuando menos, arrancan con los que haya.
El béisbol de los sábados ya inició y este fin de semana se jugará la jornada dos donde Budi Dent enfrentará al Icatec, en busca de su primer triunfo, mientras que Los Clásicos se medirán a la nueva escuadra de Yanga; Fuerza Guerrera por su parte tendrá enfrente a Coletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *