*Este sábado en el Murillo Vidal

Por Noé Flores Cortés

Después de haber conseguido un triunfo de oro en Xalapa ante el Atlante, los Albiazules del Córdoba se preparan para recibir a los Guerreros de Puebla en el estadio Murillo Vidal, dentro de la jornada once de la primera vuelta de la tercera división profesional.
De menos a más vino la escuadra dirigida por José Luis González China, el cual suma ocho juegos sin conocer la derrota y va por otra más este sábado cuando reciba a los Guerreros de Puebla donde el apoyo de los aficionados será determinante para lograr el objetivo.
El juego está programado para las 3 de la tarde de este sábado en el estadio Murillo Vidal, donde se espera una buena asistencia de aficionados, pues el equipo requiere del impulso de todos para poder lograr el primer objetivo que es calificar a la liguilla de finales, a donde sólo habrá tres invitados en el grupo tres.
A los Albiazules de González China les quedan tres partidos de la primera vuelta, este sábado en la once reciben a los Guerreros de Puebla, en la doce visitarán al Conejos de Tuxtepec y cierran en casa ante la poderosa escuadra de la Universidad del Golfo de México.
Nueve puntos estarán en disputa para los Albiazules y el objetivo es sumar los mismos para terminar metidos en los primeros lugares del grupo tres, cuando se suspenda la temporada 2022-23, pues la segunda vuelta iniciará en enero próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *