*Por tres puntos clave en el cierre

Por Noé Flores Cortés
Después de haber vencido al F.C. Los Ángeles de Puebla en la jornada diez, los Caballeros de Córdoba se preparan para cerrar fuerte la primera vuelta de la temporada de futbol de la tercera división profesional cuando visiten al Club Deportivo Magdalena Contreras, ante quienes buscarán conseguir los tres puntos.
Caballeros de Córdoba de Rosita Montes y sus hijos Linda y Rafael Pérez Montes, dirigidos por René Olmos cumple una buena primera vuelta con una sola derrota, marcha en segundo lugar general del grupo tres y ahora busca cerrar fuerte, cuando le faltan dos partidos por disputar, en la fecha once ante Magdalena Contreras y en la doce contra la Liga de Futbol de Tehuacán, pues en la trece descansan.
Así las cosas, los cordobeses buscarán conseguir los seis puntos restantes para mantenerse en los primeros lugares del grupo tres, por lo que al Centro de Alto Rendimiento Los Olivos van por el triunfo.
El equipo ha mantenido el nivel y el ritmo de juego, por lo que ante Magdalena Contreras no variará el planteamiento, aunque saben de la peligrosidad de esta escuadra, sobre todo porque viene de perder el invicto, pero Caballeros está metido en su objetivo y va por todo en estos dos juegos que le faltan de la primera vuelta del torneo mexicano de la tercera división profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *