*Nueve sin perder el Córdoba

Por Noé Flores Cortés

Los Albiazules del Córdoba siguen en plan grande, vienen de menos a más y sumaron nueve partidos sin conocer la derrota y ahora aprovecharon su calidad de local para golear al Guerreros de Puebla al son de 4-1, para sumar 22 puntos, con lo cual se meten a la pelea por los primeros lugares.
En el estadio Murillo Vidal, los Albiazules de González China, se vieron sorprendidos cuando el Guerreros de Puebla tomó la ventaja con gol de Francisco Pérez que aprovechó un rechace del portero cordobés para empujar el balón al fondo del arco.
Pero los Albiazules tomaron la manija del juego y Diego Ordinola al minuto 15 con centro preciso permitió que Vicente Demuner con certero cabezazo emparejó los cartones ante la algarabía de los aficionados reunidos en el Murillo Vidal.
Irving Romero 7 minutos más tarde, fue derribado dentro del área, se marcó el penalti y el mismo capitán del equipo cobró, anotó y Albiazules le dio la vuelta a la pizarra 2-1; para el segundo tiempo en un tiro de esquina Galeano anotó en su propia meta el 3-1; Ángel Gabriel Carrasco que acababa de entrar hizo el 4-1 definitivo.
Albiazules pudo anotar más goles, pero fallaron frente a la portería; ahora visitarán a los Conejos de Tuxtepec en la jornada 12 y en la trece cierran en casa ante Académicos de UGMEX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *