*Magdalena Contreras, 3-2

Por Noé Flores Cortés

Los Caballeros de Córdoba sufrieron un doloroso revés en la jornada once del torneo mexicano de la tercera división profesional al caer 3-2 ante Club Unión Magdalena Contreras, con lo cual se complica la recta final de la primera vuelta.
Para Caballeros era importante ganar los seis puntos de la once y doce, pues en la jornada trece descansan, pero no pudieron librar la aduana de Los Olivos, donde Rodrigo Galina al minuto 27 aprovechó un error defensivo para abrir el marcador para los poblanos 1-0.
“El Zurdo” Francisco Hernández, capitán del equipo al 38 empató el marcador, 1-1 con el ciual se fueron al descanso e iniciando la segunda mitad, Caballeros tomó la manija del juego y con golazo de Ian Ramos le dieron la vuelta al marcador 1-2, pero el gusto duró poco pues Magdalena Contreras empató pronto 2-2 y en la recta final del partido Erick Gutiérrez les hizo el 3-2.
Este sábado Caballeros termina su participación de la primera vuelta en la jornada doce donde recibirá a la Liga de Tehuacán a las 15 horas en el Murillo Vidal, en la trece descansa, así que volverá a la actividad en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *