*La Patrona ante Magisterio a “morir”
*Quedarán 4 en veteranos “A”

Por Noé Flores Cortés

Este domingo deberán surgir los finalistas del futbol de la Platino cuando se enfrenten en el semifinal a “morir”, Iberia contra Escuadrón Marino y Magisterio ante Deportivo La Patrona; en caso de empate, habrá series de penalties.
En el campo Adic, el Iberia, líder general y favorito para campeonar enfrentará al Escuadrón Marino en duelo a “morir” a las 10 de la mañana; en caso de empate, habrá serie de penalties.
La tropa de Anuar Hazouri está listo para ir por el pase a la final, pero el Escuadrón Marino no será un equipo fácil, por lo que habrá que estar aplicado y sacar el resultado para pensar en el bicampeonato.
En la otra llave, en el campo de La Soeledad, se medirán en duelo de poder a poder Deportivo La Patrona y El Magisterio, duelo parejo, con dos escuadras con gente de experiencia y que sabe jugar al futbol.
QUEDARÁN CUATRO
Por lo que toca al futbol de veteranos el CDI Dos Ríos de Rafa Luna enfrentará en el juego de vuelta a los Gallos de San Pedro, en el campo Dos Ríos a las 10 de la mañana; el marcador está empatado 2-2.
Los campeones defensores, Sporting Tinajas visitará a las 10 de la mañana en el campo de La Unica a La Jarra; mientras tanto, Lobos de Cotaxtla en su campo va contra Deportivo Machos y en Río Seco 2 a las 8 de la mañana, Santra Fe ante River Plate de Norman Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *