Redacción/La Red Informativa

Maltrata, Ver. – La noche de este viernes 18 de noviembre sobre la Autopista Orizaba-Puebla a la altura de las Cumbres de Maltrata fueron abandonados dos hombres desnudos, maniatados, amordazados y vendados, mismos que presentaban huellas de tortura y junto a ellos cartulinas con mensajes amenazantes de un supuesto grupo delincuencial.

A pesar de que a través de las redes sociales se corrió el rumor de que habían sido ejecutados esta versión fue falsa ya que ambos hombres estaban con vida y fueron atendidos por paramédicos quienes tras estabilizarlos los trasladaron a un hospital para su atención médica.

El hecho se registró aproximadamente a las 21:00 horas cuando automovilistas alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos personas desnudas por lo que en cuestión de minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, quienes en el kilómetro 242, justo a escasos metros del Trébol del Municipio de Maltrata corroboraron el hallazgo y procedieron a integrar una carpeta de investigación en torno a este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *