*En la platino “A” el domingo

Por Noé Flores Cortés

Después de una semana de descanso, el Iberia, bicampeón del futbol de la Platino estrenará su título de Copa cuando enfrente a los Potros Deyenford, ante quienes buscará seguir sumando partidos sin conocer la derrota, es decir, va por los tres puntos.
Causa expectación éste primer juego del campeón de liga y copa, Iberia bajo la dirección de Anuar Hazouri ya que habrá que ver qué jugadores siguen y a quienes “enamoraron” y se los llevaron otros equipos, sobre todo ahora que existe Platino “A” y “B”.
Los jugadores que deciden dejar al Iberia y buscar otros horizontes, siguen siendo amigos, es futbol y vale buscar donde te sientes bien, donde juegas más y también buscar nuevos horizontes, pero cuando enfrentas a tus excompañeros los saludas, un abrazo y le deseas suerte.
En el futbol regional donde existen más de 12 o 14 ligas, los jugadores son amigos, se llevan bien entre ellos, hoy nos toca jugar en contra, pero quizá en la sabatina, en la de los jueves, en Orizaba, en la Premier nos toque jugar juntos, así que el futbol, como todos los deportes, son para hacer amigos.
Pero la expectación ahí está, veremos quienes reportan en Iberia éste domingo a las 8 de la mañana en la Unidad Deportiva Española donde los campeones de Liga y copa recibirán a los Potros Deyenford en busca de sus primeros tres puntos en la nueva liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *