Xalapa Ver. 21 noviembre 2022.- La tarde de este lunes fue ejecutado un taxista en la ciudad de Xalapa al protagonizar un incidente vial con otra unidad desde donde le dispararon perdiendo la vida, posteriormente se supo que el taxista ejecutado también era reportero y locutor de radio identificado como Pedro Pablo Kumul Amaya. 
La policía implementó el denominado “Código Rojo”, pero no lograron detenciones; una mujer y dos menores que acompañaban a la víctima sobrevivieron a la agresión. 
Vecinos que presenciaron lo ocurrido mencionaron que el conductor del taxi tuvo un problema vial con los ocupantes de una camioneta y que fue perseguido y alcanzado en calles de la colonia Lomas de Casa Blanca. 
En éste contexto los vecinos narraron a las autoridades que escucharon tres disparos y el rechinar de las llantas de un vehículo. Al ser baleado, el taxista identificado como Pedro Pablo Kumul se estrelló contra un poste y ahí murió.  
Los vecinos también informaron que tras escuchar los estruendos llamaron a las autoridades quienes llegaron al sitio a los pocos minutos después de ocurrido el ataque.
El portal de noticias donde laboraba Pedro Pablo Kumul, escribió
“Lamentamos el terrible suceso que aconteció esta tarde en la localidad del Castillo donde perdió la vida nuestro Amigo, Locutor y Reportero de éste medio de Comunicación AX Noticias y Es Amor 104.5 HD, Pedro Pablo Kumul”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *