Familiares de Francisco Hernández Elvira ,Presidente del club de periodistas en Isla,y coordinador de la radio Azúcar f.m, denunciaron su desaparición y solicitan el apoyo del gremio periodístico y la sociedad para dar con su paradero .

De acuerdo a la información recabada,desde el domingo 20 de noviembre ,fue la última vez que sus familiares tuvieron contacto con Francisco y salió de su lugar de origen ,localidad el tesoro,con destino a Nopaltepec ,donde radicaba últimamente por cuestiones de trabajo.

Fue la tarde de ayer que algunas personas de la radio, contactaron a sus familiares para informar que al no contactarse con Francisco, fueron a buscarlo al departamento donde ,se encontró la puerta tirada y un desorden en sus pertenecías,además su mascota de compañía muerta. Por lo que alertaron a las autoridades policíacas .

Su familia ,en estos momentos interpone denuncia por la desaparición y solicita la intervención de las autoridades para la búsqueda con vida del Presidente del club de periodistas ya que no han recibido una llamada de nadie .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *